martes, 12 de abril de 2016

Cristiano es el Verdadero Madrid

Sigue siendo el Número 1
 Foto: As

Hat-Trick de Cristiano en una de las remontadas más épicas en la historia del Madrid. Carvajal se destaca como uno de los mejores laterales derechos del mundo, puso prácticamente dos goles y Ramos volvió a jugar en Modo Diós.  

 Foto: As

A pesar de las muchas dudas que ha ofrecido ésta temporada, hoy los palos han sido para Ramos (literalmente, dos disparos al Larguero) y Cristiano ha tenido la suerte. Un equipo muy modesto el Wolfsburgo, pero que ha ofrecido muchísima resistencia. La comparativa con un Getafe o Celta de turno no me sirve. Porque ellos dieron el pelotazo 2-0 en su casa y debían defender una ventaja seria.. además en Champions todos los equipos rinden mucho más que en las Ligas.. (menos los Españoles que se clasifican con previa, no sé por qué, siempre juegan horrible y caen a la primera de cambio).

No he defendido últimamente a Cristiano Ronaldo pero hoy debo hacerlo. Soy objetivo, relativamente objetivo, o eso creo. Me gusta Bale y hoy ha hecho un mal partido. Debo reconocerlo. Y no me gusta Benzemá, y me va a seguir sin gustar pese a que debo reconocer que hoy ha hecho un gran partido.. pero le ha faltado el gol. Ha tenido ocasiones, pero no ha marcado. Aun así, ha hecho un buen partido. Habrá sido seguramente el tercero mejor del equipo, por detrás de Cristiano y Carvajal. 

Lo de Carvajal ya es un escándalo. Penetración por la banda derecha y asistencias. Menuda diferencia con Danilo. Espero que Zidane haya tomado nota y que no suframos tanto en la siguiente eliminatoria.. Podría ser ante el Barça. Prefiero no encontrármelos, más sabiendo que el City se ha clasificado y sería también un digno y más asequible rival. Por cierto, un penalti fallado de Agüero, el mismo que queremos fichar.. y Pellegrini que ha rehecho su vida después de ser despedido del Madrid y ahora del City. Benítez el pobre en cambio sigue sin dar pie con bola y pasa de poder ganar la Champions a Descender a un equipo en la Premier. 

Mañana veré cómodamente el partido del Atlético, donde Torres les condenó. Hoy toca disfrutar con lo que hemos conseguido. Un partido bastante intenso desde el principio, donde el Madrid se había dejado contagiar por el entusiasmo del público. Pero el Wolfsburgo estaba encerrado atrás y no dejaba espacios. Carvajal ha sido la sorpresa no creo que premeditada de Zidane, y ha puesto un balón perfecto a Cristiano. Se han atontado y hemos anotado el segundo rápido. Gran partido de CR. 


Después el Madrid ha jugado con el resultado, ha especulado. Hemos estado a punto de perder la eliminatoria. Han estado muy cerca de conseguirlo. El tercer gol de falta es un churro. La barrera se abre. Ahora podría no estar escribiendo y estar viendo la prórroga. Zidane se ha cagado y no ha hecho cambios. Eso no me ha gustado. Si llegan a anotar el 2-1, todos los cambios habrían sido pocos. El 3-1 también se intuía en el ambiente. En una porra previa yo había apostado por el 4-1. 

Pero Zidane quería morir con los once héroes del Camp Nou. Queda claro el equipo titular. Pero el equipo se ha roto cuando la BBC no bajaba y ahí Zidane debería haber dado entrada a Lucas. La gente en la radio lo pedía pero.. ha preferido a Jesé, que no roba a nadie, aunque lo ha intentado. Casi anota el cuarto. Aun así me sigue gustando más Lucas y el cambio era por Bale, que aunque me gusta no estaba siendo protagonista. Tampoco entiendo por qué Bale no ha jugado más minutos por la izquierda. Eso no lo consigo comprender. 

Quedan dos partidos para la final, y ahora a disfrutar esta semana. Aun estoy un poco conmocionado por lo que ha supuesto el partido. Hacía tiempo que no sufría tanto. Todavía no asimilo la victoria, son muchos años cayendo antes de semifinales.. (antes de la llegada del que muchos odian, Mourinho, se caía siempre). Toca disfrutar e ir analizando las sensaciones. Últimamente no escribo los días fuera de partido y es que no dispongo de mucho tiempo. Es un año complicado para mi, aun así hoy el Madrid ha dejado un día épico y mítico para la historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario